viernes, 31 de julio de 2009

-LOVE IS HOLIDAY.......EARTH,WIND,AND FIRE

EL AMOR ESTA DE VACACIONES,EN MI CORAZON,
ESTA NOCHE......

6-7-08 nueva formacion de EARTH..ya sin MAURICIO WITHE EN VOZ,
ESTAN TOCANDO EN EL FESTIVAL DE MONTREAUX JAZZ FESTIVAL,JE.
TAMPOCO VAMO A DEJAR K CANTE CUALQUIERA NO????JE.

este es el demo de LOVE S HOLIDAY,cuando una cancion es buena con una guitarra
tiene k sonar excelente igual,diria mi maestro BOBBY FLOWERS.....
pd-noten k se llamaba ¿would you mind?
pd2-traska todas las tapas de sus discos oficiales con piramides ysignos esotericos
de los cuales eran estudiosos,,,,tendran k ver con esa onda media egipcia de los psicotropicos??mmmm....todo tiene k ver con todo decia Pancho Ibañez...
de nada.

5 comentarios:

el goro dijo...

volvio el baila!!!los que sean antiguos de vincent,que googleen
bailasiquieremas,el chaval ya tenia
uno y lo cerro,y yo comentaba y me quede llorando como un bolu,,,.
igual vincent,segui con los psicos papa,que hermanita....glup.
chau

DJ KASKOTEADO dijo...

GRACIAS GORITO,MI CORAZON SE FUE DE VACACIONES ESTA NOCHE,PERO SI VIENE UNA DE ESAS MOROCHAS DE NARANJA,,,,SABES COMO EMPIEZO A LABURAR!!!!AHHHHHHHHHHHH!!!

ladrona de melodias dijo...

de vacaciones no vincent, de RECESO DE INVIERNO como en la escuela, si el corazon se va de vacaciones... esta bueno!!!

VINCENT -CASTRO dijo...

EN REALIDAD,HAY UNA TRAMPITA ACA,EL NEGRO ESTA CANTANDO K ESTA REENAMORADO DE LA MINA O SEA K LA ACEPCION REAL SEGUN DICCIONARIO INGLES CASTELLANO Y VICEVERSA,SERIA
"EL AMOR ESTA DE FIESTA EN MI CORAZON ESTA NOCHE",PERO,Y SIEMPRE HAY UN PERO...TAMBIEN FIGURA VACACIONES,O SEA LA ALEGRIA K PRODUCEN LAS MERECIDAS VACACIONES O RECESO,COMO BIEN DECIS.
Y ME GUSTA,Y MEPARECE MENOS GRASA
EL AMOR ESTA DE VACACIONES,PORK LAS VACACIONES SON LINDAS,PERO ACABAN.
Y AHI EL CORAZON VUELVE A ESTAR VACANTE.COMO DICE UN TEMA DE DJAVAN
UM CORAZAO LIVIANO...K NUNCA SERA DE NINGUEM. TODO RICO,GRACIAS Y BESIÑO.

un amigo de la setro.. dijo...

Como toca VERDINE WHITE,el bajo,por favor,la alegria revalsa!!!bien por reabrir el gran baile en el cielo!!!señio!!!