jueves, 30 de julio de 2009

-WAIT.......EARTH WIND AND FIRE

ESPERAR,vaya palabra....
yo esperarè por siempre por un amor de verdad,
con algo k sea como la tierra,el viento,k queme como fuego
y esperare por siempre cambiar MI propio planeta,
y vos...... espera,el amor ya asomara su sucia cabeza.
dalo por seguro.

wait- earth wind and fire...GRACIAS x VENIR AL BAILE.

've been waiting so long,
Just watching the phone, for you.
To wait, it takes,
Love that's for real
And all, that I feel, inside to do.

I come prepared, to look in your eyes
And walk side by side,
With you--baby, baby.

Listen for tender words, I'd like to say
Like I love you today, and I'll wait
For you.

Chorus
It's crazy, if you think, we're just friends.
Loving when, infatuation ends.
The wait for you, baby it now begins.

You sigh, when I come close to your heart.
You cry, from the start,
Please wait for me.
Your mind, shows, places you go,
And things you don't know.
Someday you'll grow.

Climbing a moutain high,
Your love I desire.
Inside my heart cries for you.

Chorus

Baby, we're more, than friends--
I know, the wait will end

9 comentarios:

VINCENT -CASTRO dijo...

SI NO EMPEZARA EL BLOG,AGRADECIENDO A EARTH WIND AND FIRE Y AMI VIEJO K ME COMPRO EL DISCO DE LA UNICEFF DONDE VENIA SEPTEMBER...SERIA UN HIJO DE PUTA.
GRACIAS A TODOS ESOS NEGROS.
INCLUIDO MI VIEJI.

marchi dijo...

jajaja no sabia lo del disquito de unicef!!!!!!!
gracias a vos manito por hacerme querer la musiqué!
besos

ladrona de melodias dijo...

sera asi? Someday you will grow??
no.ojala eso no pase.
Y vaya si es una palabrita interesante Esperar. hay que esperar, si. pero si algo he descubierto es que aun sin amor, se sufre igual. lo que simboliza el no amor, es algo casi igual al amor.
y esa ultima frase me la tomo para mi. me la adueño, ese "vos" hoy me lo agarro y soy yo. vos crees que se asomara? al menos me tiras un datito, lo de la sucia cabeza ja!
hoy por dentro mi corazon no llora por ti, llora por mi.
voy a seguir pasando por aca. espero no molestar.
besos muchos

ladrona de melodias dijo...

de cada persona que conoci que paso por mi vida, siempre me quede con algo de su musica.
me robe algo.
con vos me hastie! como afane de ese grabadorcito jaja.
a mi no me hiciste querer la musica yo ya la queria, pero me diste mas!
y sabes que? le diste la vueltita de tuerca que faltaba en esta cabeza para definir un par de cosas.
y si no firmo por mi nombre no es por que me haga la misteriosa, es por que no se me da la gana! (una respuesta muy vincent no? jaja)
total ya seguro sabes quien soy. y sino despues te lo cuento.
besos muchos

VINCENT -CASTRO dijo...

UNA COSA ME OLVIDE DE AGRADECERLE A MI VIEJO....K ME ENSEÑO A LUSTRARME MIS PROPIOS ZAPATOS,AUNQUE USE MAS ZAPATILLAS.

2-MARCHI....K TE VOY A DECIR.COMO
DICE SOUNDGARDEN "NOTHING TO SAY"
SIEMPRE ME PONES UNA ESTRELLA....

3-LADRONA;EL TRABAJO FUE TODO TUYO NIÑA,EL TRABAJO FUE TOOOODO TUYO,JE.
Y ESPERO QUE ESPERES EL 09,NO EL 6.....EN EL AMOR, O NO AMOR, DIGO.
BESO Y GRACIAS X PASAR.

the poetry dijo...

your minds show,place you go....

Anónimo dijo...

baby somos mas que amigos, yo se que la espera terminara
que bien, pero preguntas y preguntas. asi no se puede

vincent dijo...

no respondo comentarios de nn.

mundosub dijo...

La que más se conoce es September, pero esta canción demuestra que también tenían sus canciones más tranquilas. Muy buena esta ciertamente.

Si te quieres pasar por mi blog:
http://notiiforget.blogspot.com

Un saludo.