sábado, 8 de agosto de 2009

-HORACCO..LO K VIENE...LO K VIENE...THE COMMODORES.


THE COMMODORES-BRICK HOUSE.....CASA DE LADRILLOS
GRUPO LIDERADO X LIONEL RITCHIE,,,,SI EL DE HELLO,PUAJ.
K PEDORREADA PERO LO PERDONAMOS,POR LOS COMMODORES.
HORACCO EN HONOR A SER MI PRIMER. Y QUIZAS UNICO
SEGUIDOR,JE.Y AUNQUE UD NO LO CREA ESTE POSTEO LO ESTOY
HACIENDO DESDE UNA GALERIA SEMIABANDONADA DONDE HAY UN
CYBER,FRENTE A LA ESTACION DE MTE GRANDE CERCA DE LA
PISTA DE SKATE.DONDE MI HIJO ESTA HACIENDO SU ENTRENAMIENTO.
ME ESCAPE UN TOKE,PRIMERO PARA K SE BANQUE A LA MONADA SOLO.
SE ESTAN HACIENDO PELOTAS SUS PIERNAS CON SUS TABLAS.JEJE
PARA VOS HORACCO,PARA K TE LUSTRES LOS MARRONES Y HOY SABADO
DEJES DE DIBUJAR,PONGAS A LOS COMMODORES Y SALGAS A BUSCAR
UNA MUJER,EN LO POSIBLE,,,,NEGRA,HORACCO.
ABRAZO.
pd-a este tema lo tenes seguro por varios flashbacks k hace homero simpsons
a los 70,y en doscientas mil peliculas k hacen flashbacks a mis amados 70s-
pd2-segui con la frase ARTE PARA ENAMORARTE,pork es buenisima!!!!

4 comentarios:

VINCENT -CASTRO dijo...

PARA`LOS K NO LO SEPAN HORACCO ES DE MONTE GRANDE.K CADA DIA ME GUSTA MAS,MTE GRANDE.OJO NO HORACCO
K CON SU BARBA ,,,,PINCHA.
Y LO DEL FLASHBACK DE LOS SIMPSONS SE DEBE A KE MATT GROEENING,OTRO DE MIS GURUES,TRABAJO EN UNA DISKERIA Y POR ESO HAY TANTA BUENA MUSICA Y APARACION DE MUSICOS GROSSOS EN LOS SIMPSONS.
DE NADA.

VINCENT -CASTRO dijo...

POR SI ALGUIEN NO LO SABE MATT GROENNING...ES EL CREADOR DE LOS SIMPSONS,JE.

Horacco dijo...

Ja, me haces cagar de risa, hoy mismo (una semana después) me calzo los Oxford y la peluca afro y salgo a reventar la noche, la chica ya la tengo, es más hindú que africana pero igual tiene swing!
Un abraso master, espero nos crucemos eventualmente.

MUHAMADD ALÍ Y JOSÉ LEGRÁ dijo...

Este es el Lionel Ritchie qué me gusta el de vocalista de los Commodores ,no el qué hizo su carrera solista como un Julio Iglesias cualquiera.