martes, 22 de septiembre de 2009

-K IDEA????MA QUALE IDEA???...........PINO D,ANGIO-.


-TEMA DE LOS SETENTAS A FULL.GRACIAS MONICA X TRAERLO A MI MEMORIA,
MIREN ESTE TANO,ES UN CAPO! UN CELENTANO!FAZEA EN EL ESCENARIO NO LE INTERESA NADA,
ENCIMA LA LINEA DEL BAJO Y EL CLASICO SONIDO DEL PLATO VOLADOR DE MONGUITO EN LAS
PELICULAS DE PORCEL Y OLMEDO,ERA UN CLASICO DE LAS DISCOTECA.
MI ADMIRADO NINO DOLCE,HINCHA DEL GRANATE ABRIA SU PROGRAMA EN ROCK AND POP "FLOR
DE PARTUZZA" CON ESTE TEMA.
ESTE TEMA VA DEDICADO PARA LA HINCHADA DE LOS ANDES Y LA GRANATE,AUNQUE UD NO LO
CREA.
PD-APARECE LA CARA DE LA HERMOSA JANE BARBARELLA DE FONDO,Y SI NO BAILAS,, ES PORK ESTAS MUERTO/A.

5 comentarios:

ABAJO PINO SOLANAS ARRIBA PINO DANGIO DIJO!! dijo...

En una parte dice fred astaire a mi lado, es estatico y parado!!
cuando me la arrinconaba se me fato-hacia MERMELADA.....
SE DICE COSI NO???????

MONOSESUAL ; dijo...

bala.....bala.....bala...
si quieres mas!!!

tomatita dijo...

el mejor perfume es el PINO COLBERTS!!!!!!!!!!

PORCA PUTTANA dijo...

es un hijo de puta miren como hace el playbackj todo mal y despues se pone vizcocho a proposito,para tomar el pelo!!que tano hijo de...

Horacco dijo...

Jajaja, es muy capo el tano!