sábado, 3 de octubre de 2009

-BOOGIE NIGHTS!!!............HEATWAVE!!!


Bueno debo confesar k este fue el post k mas me costo hacer por un problema tecnico de la entrada
del blog k no viene al caso,pero puf,ya esta.ALGUNOS ME CRITICAN MI ENCIERRO BUSCANDO
TEMAS ...Y BUEH,Es k esta musica, es la unica  k me interesa en este momento
a parte de la que toco con los psicos,lo demas lo escucho un rato, pero no muevo ni un pie x verla,gracias
k voy a donde tengo k tocar yo.lo demas....ya es pasado- pisado.
solo lo haria por ALGUNA banda... como esta.lo demas...no surpirses.
pd-tambien me gusta el stoner rock,pero para eso tengo otro blog.
pd3-prometi no escribir demasiado sobre mi.
 gracias a DJ MONI SETENTA-k me paso el nombre de la banda que no lo sabia para
buscarlo x uds.
BUEN SABADOS,BUENAS NOCHES-BAMBOCHE
... Y BOGGIE NIGHTS!!!!!!!!ADEUS-thas all.....my friend.

2 comentarios:

tony amanero dijo...

el negro que tiene el turbante es una gusana ansiosa.......no ve la hora de ser mariposa!!!!
que grande el equipo orange que usa el tecladista blanquito copado ese,alto tema Vincent,me lustro los marrones y me voy a bailar.

dj mony setenta dijo...

gracias Vincent,si encuentro algo en el cajon te aviso.