viernes, 13 de noviembre de 2009

-SI MURIERA ESTA NOCHE........MARVIN GAYE.


BUENO EL DIA LLEGO,MARVIN GAYE VIENE AL GRAN BAILE
EN EL CIELO,UNO DE MIS TANTOS SOULEROS PREFERIDOS K
TENIA UNA VOZ QUE NO ERA PARA ESTE MUNDO,ASI ,LAS
ADICCIONES,DIVORCIOS Y OTROS ETCETERAS DE LA VIDA
LO LLEVARON A QUE LO MATASE SU PROPIO PADRE,HARTO
DE QUE MARVIN FUERA A PEDIRLE PLATA PARA DROGA,EL+
PADRE LE ADVIRTIÒ,LA PROXIMA ANTES K VERTE ASI...TE MATO.
Y LO MATÓ.
CIERTO DIA AL ESCUCHAR ESTE TITULO TAN HERMOSO Y SUGERENTE,
ME PREGUNTE QUE ¿¿¿PASARIA SI MURIESE ESTA NOCHE??
POR SUERTE EL BALANCE ME DIÓ PUM PARA ARRIBA,Y APRENDI UNAS
CUANTAS COSAS ,QUE HOY QUIERO RECORDAR CON ESTE VIDEO,Y ATESORARLO
EN ESTA CAJA NEGRA DE LAS VIDA,QUE SERAN LOS BLOGS.
TENGO MI LISTA GUARDADA DE LO BUENO Y MALO QUE PASARIA SI MURIESE ESTA
NOCHE,PERO SON PRIVADAS Y ALGUNAS HASTA GRACIOSAS,JE.
ME QUEDO CON LA LETRA DE MARVIN Y TIRO UNA PISTA:
SI MURIESE ESTA NOCHE..ANTES DE MI TIEMPO, YO QUISIERA MORIR....PORQUE TE
CONOCÍ.
ESPERO QUE SE HALLAN ENAMORADO AUNQUE SEA UNA VEZ EN LA VIDA.
QUE NO SE MUERAN ESTA NOCHE,PERO SI QUE REZEN POR ESTA ALMA PERDIDA Y
ENCONTRADA,QUE FUE MARVIN GAYE.
GRACIAS MARVIN,PONETE TU SMOKING K TE VOY A INVITAR VARIAS VECES AL BAILE,
LOQUITO.
IF I SHOULD DIED TONIGTH-DE PIE SRAS Y SRES..........MARRRRRRVINNNNNN GAYEEEE.

PD-LES RUEGO K AGARREN UNA HOJA Y QUE PIENSEN QUE PASARIA SI REALMENTE MURIESEN ESTA NOCHE,LES VAN A CAER LAS FICHAS COMO DOMINO,POR FAVOR....

3 comentarios:

Jamaa Fanaka dijo...

Muchísimas gracias por el post.
God bless you Marvin.
Saludos,
Jamaa Fanaka

VINCENT -CASTRO dijo...

gracias jamaa FANAKA ,tener ese comentario de un conocedor del paño ,ya salva el blog.
blesses!

Muhamadd Alí y José Legrá dijo...

Marvin Gaye decia qué el disco qué mas le gustó grabar fué la banda sonora de la Blaxploitation "Trouble Man,Su Majestad el hampa" dirigida por el actor Ivan Dixon en 1972.