sábado, 28 de noviembre de 2009

-TOSHI KUBOTA....DESDE EL ANTIGUO JAPON.

DESDE que toco en un grupo,usualmente suelo ponerme una
mascara de monstruo,y en alguna parte del tema cuya letra
viene al caso,agarro la mascara y la tiro.
este es un simple gesto de que...you know....
todos debemos sacarnos nuestras idiotas y engreidas mascaras
de seres buenos,y que la culpa siempre es de los otros,
y que yo soy malo,y vos sos la buena de la pelicula,
y que de una buena vez ....en tu puta vida le digamos a ESA PERSONA
cuanto LA NECESITAS.

TOSHI KUBOTA- "MASCAREDE REMIX"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a quien necesita vincent?

VINCENT ANONIMO. dijo...

EPA,K PREGUNTA PERSONALIZADA!!
DIJE K NO IBA A HABLAR MUCHO DE MI.Y MENOS A ALGUIEN QUE NO PONE SU NOMBRE,PERO...AGRADECIENDOLE LA PASADA POR EL BLOG SERIA A UNA ESPECIE DE MOSTRA FORMADO POR UN POQUITO DE VARIAS MUJERES,CREO QUE UNA MOSTRA IMPOSIBLE.

PD-IGUAL,A QUIEN MAS NECESITO Y YA SE LO DIJE ES A MI HIJO,A MIS VIEJOS ,HERMANAS Y TODOS YA SABEN CUANTO LOS QUIERO,PORQUE SE LOS GRITE.PERO HAY MUCHA GENTE LINDA POR AHI,JE.SEGUIRE BUSCANDO MI MOSTRA.
K ENCUENTRES TU MOSTRA/O MOSTRO.