sábado, 13 de febrero de 2010

-ES UNA LASTIMA...THE DETROIT SPINNERS.

Es una lastima la forma en k me lastimastes,
es una lastima,la forma en k jugas con las emociones
porque me usastes?porque tratastes de confundirme?
es una lastima ........je.    los detroit spinners.

its a shame,baby.  the detroit spinners
k suena conocido?? la verdad no es mi caso porque yo soy bastante
soruyo en mis relaciones,pero la forma en que canta este brotha,
realmente creo .....que se siente defraudado.pero sin perder el groove.
PRIMER HIT DE LOS    THE DETROIT SPINNERS, EN UK.
NOTEN LA PERFOMANCE VOCAL,ES TERRIBLE  NOTABLEMENTE
INFLUYENDO A UN PAUL WELLER KIEN USARIA ESOS QUIEBRES DE VOS BIEN POLENTAS EN SUS EXQUISITOS TEMAS DE LOS COUNCYL.UNA PERLA.
dedicado a todos los fisgones y fisgonas k contaminan este blog,fisgoneando
y no dando una puta idea....es una lastima,its a shame,je.
Y DEDICADO A MI AMIGO PERSONAL JAMA FANAKA.

3 comentarios:

Jamaa Fanaka dijo...

Gracias Brotha!
La motown tiene tanto y tan bueno que en ocasiones olvidamos grupos como los Spinners.
Acabo de desempolvar el disco q tengo de ellos y ya lo estoy disfrutando.
Esa elegancia en las voces me recuerda en ocasiones a Marvin Gaye pero son tan grandes como otras bandas de la mitica escuderia soul. Y los apuntes q dices sobre bandas británicas son totalmente acertados.
Soul,funk y black power
Saludos.

VINCENT -CASTRO dijo...

GRACIAS,JAMAA ESPERO K ME TIRES UN PAR DE NOMBRES POR AHI NO TAN CONOCIDOS DE LA MOTOWN,PARA SEGUIR INVESTIGANDO MAS .
TENES UN DISCO DE LOS SPINNERS!!!
ESO SI KE ES BUENO BROTHA!!!!

Fernando Rodríguez Tapia dijo...

Son conocidos pero ahí van: los memorables Rare Earth (el grupo blanco que apadrinó la motownn) y JR. Walker & The All Starrs. Y una segunda recomendación esta más moderna: no os perdais el segundo disco que sacó The Time - What time is it. Funk ochentero de evocaciones principescas muy recomendable.
Saludos.