lunes, 15 de marzo de 2010

-WILLY CROOK.......EL HOMBRE MAS NEGRO DE ARGENTINA.IM SOULMAN


" FUEGO AMIGO""- WILLY CROOK CON DEBORAH DIXON-

BUENO.POR DONDE EMPIEZO CON WILLY,
EX SAXOFONISTA DE LOS REDONDOS,EX LIONS IN LOVE CON MELINGO
Y MEZCALINA,MADE IN ESPAÑA.
ALLA FUMABA CON LOS NEGROS EN UN EDIFICIO ABANDONADO KON ,UNOS
NEGROS ,K LE ENSAÑARON A TOCAR REAGGE.,AGARRO LA RUTA DEL BACALAO.
Y QUEMO NAVES.
CUANDO VINO, PASO POR EL BORDA UNOS DIAS, POR TIRARLE A LA VECINA CON
UNA CAMA.,UNA VECINA A LA  K LE MOLESTABA EL FUNK Y EL SOUL,BIEN, X VIEJA DE M.
PERSONAJE EXTRAÑO,SIN DUDA JUNTO CON LOS IK VALDERRAMAS DE LOS MEJORES
EMBAJADORES DEL BUEN GUSTO DE ESTA MUSICA EN ARGENTINA.
UN DIA CON MI HERMANA SISTA,Y UN AMIGO,NOS KEDAMOS CHARLANDO ACA EN
BANFIELD CON EL DESPUES DE K TOCARA ,YA DE MADRUGADA,PARA DIA.
SE KERIA LEVANTAR A MI HERMANA Y LE CANTABA TEMAS DE BARRY WHITE,A KIEN,
NOS CONTABA, CONOCIÒ Y DECIA K NO NECESITABA BAFFLES PORKE SU ESTOMAGO.
ERA UN BUFFER YA DE POR SI.UNA CAJA DE RESONANCIA,DE CUANDO CONOCIO A
 JAMES BROWN Y LO TELONEO EN EL LUNA PARK,DE EL OLOR A FERNET Y 1000000
CIGARRILLOS FUMADOS K TENIA EN LA BOCA ME HABLO MI HERMANA AUNKE NO LO BESÒ,PERO HASTA YO LO SENTIA,JE
NOS HALAGO LA CAMIONETA  4 X 4 DE MI AMIGO,Y YA LLENDONOS , NOS DIJO
K IBA A LEVANTARSE A LA MINA DE LA BARRA.
LE DIJE WILLY ANDAS BIEN???' Y ME DIJO Y......PEOR ...ES CASARSE!!!!.
SE SACÒ SU BOINA NOS SALUDO,Y EL PORRO  IBA  BAJANDO HASTA,,,,, LA CAMA.
HACE POCO, UN AMIGO ME HIZO UN COMENTARIO QUE ESPERO K NO SEA CIERTO
SOBRE SU ESTADO DE SALUD Y UNA LARGA ENFERMEDAD.HACE RATO K NO TOCA NI SE LO VE,K SE YO,RUEGO A MAVIN K NO-
DESDE ACA LA MEJOR VIBRA PARA ESTE MUSICAZO K VA A APARECER DE AHORA
EN MAS HASTA EL CANSANCIO  POR EL BAILE.
CON RESPECTO AL TEMA "FUEGO,,, AMIGO" EN EL CD ORIGINAL EMPIEZA CON LA VOZ
SAMPLEADA DE CLINT EASTWOD DICIENDO EN "HARRY EL SUCIO" A UN CHORO;
EN INGLES SUCIO; TU TIENES K HACERTE UNA PREGUNTA A TI MISMO??
YO ME SIENTO AFORTUNADO?? QUE HAY DE TI....GRANOSO???? APUNTANDOLE CON UN ARMA.O ALGO ASI.
POR ESO COMO DICE EL ESTRIBILLO "I DO EVERYTHING,,,,,CAUSE TODAY ..IS A LUCKY
DAY!!!!!
PD-CON DEBORA DIXON Y SU VOZ K SANGRA SEXO NEGRO,AL FINAL UN INFIERNO DE GUITARRAS RITMICAS,UN BAJISTA DE PUTA MADRE,Y UN TACHO K SUENA DE REPUTA MADRE,VOS NO VISTES A SLY AND FLY STONE EN VIVO??? BUENO..
 ESTO...ES LO MAS PARECIDO K VAS A VER TOCADO POR BLANCOS.
DIJE K NO IBA A HABLAR MUCHAS COSAS PERSONALES,PERO........FUCK!!..HOY ES MY
LUCKY DAY!!!!!!!!!SALUTE X WILLY ....ARTISTA DE VERDAD
ALCAPONE LOS DISCOS

3 comentarios:

DAVID SOUL... dijo...

uno de mis referentes,sin dudas.

Muhamadd Alí y José Legrá dijo...

Interesante muy interesante .

ALCAPONE LOS VINILOS dijo...

gracoas DAVID,Y SOBRETODO A MUHAMED ALI!!!