lunes, 1 de marzo de 2010

-MATTE KUDASAI...............KING CRIMSON.

Al ver muertes en la esquina comence a correr al mar.
decian los ILLYA KURYAKIS AND THE VALDERRAMAS,
la mejor banda de funk y soul argentina,para mi gusta.
y es verdad,yo ya fui al mar ,vine,y sigo viendo muertes,terremotos,
tsunamis,aca ,en Mexico,en CHILE,en HAITI,una amigo me cuenta
una informacion fea sobre el futuro de la naturaleza de buena fuente.
estoy teniendo miedo,,,,,la sciencia ficcion convertida en realidad.
las peliculas de zombies deambulando por las calles reales???
estoy teniendo miedo de que de  a poco la humanidad vaya desapareciendo.
y hoy no tengo ganas de funk ni de soul,
hoy estoy con este hermoso tema k me hacia viajar de niño,
k me hace viajar ahora.........
estoy MEDITANDO NOW.

-matte kudasai ..............con esas guitarras slides k simulan las aves volando,aves k estamos matando.
EL REY CARMESI  DE PIE !!!!SRES,,,,,,,,,ROBERT FRIPP Y CIA,SHHH K NO VUELE UNA MOSCA. K EL PROFEZOR SE ENOJA.
PD NO ES JODA........EL PLANETA SE ESTA MURIENDO.
MATTE KUDASAI DICE;
Belew/King Crimson)


Still, by the window pane,

Pain, like the rain that's falling.

She waits in the air,

Matte Kudasai.

She sleeps in a chair

In her sad America.



When, when was the night so long,

Long, like the notes I'm sending.

She waits in the air,

Matte Kudasai.

She sleeps in a chair

In her sad America...................

2 comentarios:

Jamaa Fanaka dijo...

Beautiful song Brotha. Hacia tiempo que no la escuchaba. Fripp y su corte siempre de avanzadilla en todo. Y si la situación actual es para andar preocupado. Y encima no se que es peor si tus gobernantes o los míos.
Saludos.

ALCAPONE LOS DISCOS dijo...

gracias JAMMA POR EL AGUANTE,si yo no escucho KING CRIMSON,ES MAS LE COMENTABA A MI HIJO K NO CONOZCO OTRO TEMA DE CRIMSON,Y NO ACEPTO CONOCER MAS,NI SIQUIERA K ME PASEN UN DISCO! O PONER EN YOU TUBE!! POR KE PARA MI,ES LOCO JAMAA,CRIMSON ES MATTE KUDASAI,QUE ES MATTE KUDASAI?? NADIE SABE.....PERO NO KIERO ARRUINAR MI HERMOSA IDEA DE UNA BANDA K ME TERMINE DEFRAUDANDO CON UN MONTON DE MIERDA PROGRESIVA,K ME HAGA TERMINAR DICIENDO NO ODIO A ESOS HIPPIES DE KING CRIMSON!!!COMO ME PASA CON EL GENESIS DE GABRIEL,ESCUCHO 1 TEMA BUENO COMO SE LO K ME GUSTA DE TU GUARDAROPAS,Y DESPUES EL RESTO ME PARECE UNA BOSTROFIA!!
PARA MI KING CRIMSON ES UNA BANDA DE UN TEMA.NO KIERO SABER NADA MAS.
GRACIAS BROTHA!!
PD.CON RESPECTO AL PLANETA,SON LOS GOBERNANTES Y QUIZA UN POQUITILLO...TODOS.ABRAZO ,CUANDO PASE EL TEMBLOR......