sábado, 12 de junio de 2010

-COMICS:LA VERDUL AGE...............POR DR. CUTRE-

Bueno alguno sabra que mas alla de ser un dj frustrado,y de tocar en un grupo de musica
k abarca a-gogo,twist,y musicas de series a parte de zappar en un grupo de stoner rock,
o rock fumeta del 70,dibujo comics o tiras comicas,bah se suponen k deberian hacer reir,
por suerte recien entre a un local donde dejo mi fanzine http://www.cromosoma-5.blogspot.com/
y se estaba riendo,como el fanzine es gratis con la sonrisa de una bella señorita indie,esto mas
k bien pago.Bueno,como les decia algo de comics se,es mas me autoproclamo PROFEZOR,
Y CHIFLADO ,TAMBIEN.la hago corta: esta es la clasificacion de comics k se hace x ahi-
con la cual no estoy de acuerdo en lo mas minimo-pero como soy profezor enseño como deberian
ser las cosas y no como SON las cosas,o sea ahi va:
-LA EDAD DE LOS 40 AL 50-que me parece horrenda-es supuestamente LA GOLDEN AGE-
-LA DECADA DEL 60 AL 70-que me parece bastante linda-es supuestamente LA SILVER AGE-
-y la DECADA DEL 70 AL 80-que me parece la mejor,es la VERDUL AGE-
Termino este k viene de VERDULERIA,Y es k en esa epoca cualquier verdura se podia mezclar,
todo valia vampiros con afro,hombres plantas que hablaban,artes marciales con esoterismo,UN PATO DETECTIVE??SI MUCHO ANTES K DUCKMAN.o sea..:.
el opio k fumaban ......era el humo k salia.UNA VERDADERA VER-DU-LERIAAAA!!!
para muestra vaya un boton....toma; HELLCOW-  LA VACA DEL INFIERNO-¿????????¿?
pero bueno se me esta pasando la pelicula pedorra k hicieron del DR STRANGE,EN LOS AÑOS 70
y no puedo seguir platicando con uds.no se si algun dia ,pasare nuevamente por este blog MATADO.
PD-AGRADEZCO AL CAPONE LOS DISCOS X EL ESPACIO CEDIDO PARA DESASNARLOS,Y
ESPECIALMENTE A ANDRES ACCORSI Y EL NEGRO BOTTICELLI LA DE LA GLORIOSA REVISTA COMIQUEANDO K INVENTARON EL NOMBRE PARA LA VERDUL AGE.
PD-K VINO DESPUES DEL 70?? LO MEJOR DESDE ASESINOS MONOS HASTA ADICTOS A LA HEROINA PASANDO POR POSEIDOS COMO JOHN CONSTANTINE!!!YA TODO VALE.
ENHORABUENA.

1 comentario:

VINCENT -CASTRO dijo...

jajaj SANTAS VAQUITAS SAGRADAS DEL INFIERNO DR!!!JEJEJ POR FAVOR VUELVA CADA TANTO.....