domingo, 6 de mayo de 2012

-OTRO POST DE MIERDA;MURIÒ ADAM YAUCH-BEASTIE BOYS.

DIGAMOS KE A LOS 20 años mas o menos...un pibe conocido estaba haciendo pesas en su casa y escuchando a los caños ,sin dormir hasta Broklin de los beastie.

No fuè hasta ke un compañero de trabajo ke era saxofonista me grabò uno de MILES DAVIS,y CHECK YOUR HEAD + ILL COMUNICATION,por esa epoca mi esposa estaba embarazada y en casa se escuchaba HARDCORE,PUNK,FUNK Y SOUL,casi dira,que la mezcla justa que hacian los Beastie Boys aunque es una banda,o era,una banda dificil de encasillar,de màs esta decir que estos pibes por su edad,no tan BOYS digamos en la actualidad,como yo,teniamos las mismas influencias desde las series viejas como LOS PROFESIONALES,la musica disco,el funk,las artes marciales,las peliculas de hermanos negros haciendo destrozos,etc,si bien no es una banda que escucho seguido,bueno dicho esta....significaron algo para mi...y mucho mas para mi hijo que toca funk,soul,hardcore y anda en skate. GRACIAS ADAM Y CIA.
pd , Y DESDE AQUI ,DAVID SOUL Y CIA ,DESDE YA SE COMPROMETE A RECORDARLES SIEMPRE HACIENDO ALGUN COVER DE ALGUN LOOP SUYO,CON EL SONIDO DE BAJO BIEN GORDO,COMO LE GUSTABA A ADAM. ESPEREMOS KE LA PROXIMA SEA PARA ANUNCIAR EL NACIMIENTO ....DE EL FUTURO JAMES BROWN.
SOUL-FONK CANAL ESTAMOS EN FACEBOOCK!!...ILL COMUNICATION!!!!  

No hay comentarios: